Ocurrió en Godoy Cruz. La policía también encontró dos plantas grandes de cannabis, dinero en efectivo y otros elementos. Una pareja fue detenida.
Hubo un operativo policial para secuestrar un porro y 14 gramos de cocaína
Durante la mañana de este jueves, efectivos de Lucha Contra el Narcotráfico llevaron a cabo una medida judicial en una vivienda de Godoy Cruz. Personal policial irrumpió en una casa ubicada en calle Bowen s/n, donde se encontraron con un kiosquito atendido por la pareja de propietarios, Roberto G. (32), y Fabiana P. (31).
Según informó el Ministerio de Seguridad, en el lugar decomisaron: 14 gramos de sustancia blanquecina en polvo arrojando positivo para cocaína; un cigarrillo de marihuana de armado artesanal con un peso de un gramo; dos plantas de cannabis sativa con una altura de 2,30 metros y 1,40 metros con un peso de 3 kilos, cuchara con restos; dinero en efectivo por un valor de $3.470 argentinos, un teléfono celular marca Samsung; sustancia blanquecina en polvo, negativo para cocaína con un peso de 56 gramos; como así elementos de corte y fraccionamiento.
La pareja quedó detenida comunicada y fue trasladada a la Unidad Carcelaria Federal N°32. La Justicia dispuso el secuestro de la sustancia, dinero y teléfono y se labraron las correspondientes actuaciones a cargo del Juzgado Federal N°1, Secretaría Penal "C".
Ver: Condenaron a la banda que ingresó 50 kilos de estupefacientes en 2019
Ver: Desalojo en Las Heras: Vialidad reclama terrenos donde hay un barrio