Eran oriundos de Guaymallén. El accidente se habría producido porque hubo un vehículo que intentó pasar a otro y no pudo evitar el impacto.
Murió una familia mendocina en un choque frontal en Neuquén
Una familia mendocina murió en un choque en Neuquén, entre ellos dos menores de 8 y 14 años. Las víctimas impactaron de frente contra otro vehículo en tarde de este lunes, en la ruta nacional 237, a la altura de Corral de Piedra. Los fallecidos fueron identificados como Marcela De Fidelis, su madre Beatriz Álvarez de Fidelis y los chicos, Mercedes y Nacho. Vivían en el barrio Unimev de Guaymallén. Allí la noticia fue recibida con profundo dolor.
El comisario general del área de Tránsito de la Policía de Neuquén, Miguel Jara, contó que aún desconocen "la mecánica del accidente, del que participaron tres vehículos" y que todavía no se puede precisar "cuál de ellos realizó la maniobra que culminó con el fatal desenlace". Testigos del hecho aseguraron que los conductores que circulaban por la zona omitían la doble línea amarilla que indica que no se debe pasar a otro auto.
Según fuentes del lugar, el choque se produjo por un auto que venía en dirección opuesta e impactó con un Palio, produciendo que tres integrantes de la familia fallezcan en el acto. La joven de 14 años llegó con vida al hospital, pero pocos minutos después murió.
"Las víctimas se dirigían hacia la zona sur y el vehículo que los chocó iba con dirección a Piedra del Águila", informó Jara a La Mañana de Neuquén. En la zona donde ocurrió el siniestro no hay señales de tránsito, por lo que algunos automovilistas se detuvieron a intentar ayudar, pero ante la magnitud del accidente fue imposible.
Leer más: La madre acusada de asesinar a su hijo pidió que le bajen la fianza
Los otros involucrados resultaron con heridas superficiales y fueron trasladados al hospital de Piedra del Águila. En el hecho intervino el personal de Bomberos Voluntarios y Defensa Civil.
Ver más: Un ingeniero está grave tras caer al vacío en una obra en el Centro de Mendoza