La vivienda se desmoronó y dos mellizos de 4 años, y otros dos hermanitos de 6 y 10 no lograron sobrevivir. Ocurrió en El Jagüel.
Cuatro de sus hijos murieron aplastados y pide ayuda para el entierro
Cuatro hermanitos de 4, 6 y 10 años fallecieron el pasado lunes cuando su habitación se derrumbó y fueron aplastados por el techo. La tragedia ocurrió en El Jagüel, cerca de Monte Grande en la provincia de Buenos Aires.
"Les pido colaboración necesitamos mucha ayuda (...). Necesitamos recaudar para el sepelio. Sinceramente, no llegamos, son cuatro a la vez y mucho dinero que está afuera de nuestro alcance", posteó Brisa Ibáñez en Facebook, en un pedido de solidaridad con Pamela Nisi, la mamá de los chicos. En el hecho fallecieron Benicio y Noah, mellizos de 4 años, Lorenzo, de 6, y Santino, de 10, reprodujo TN.
"Se me fueron, noooooo nooo nooooo, se me fueron, angelitos de mamá, decime que es una pesadilla, por Dios, hijos míos nooooooo", "quién me saca este dolor, no puedo más. Por qué la vida es injusta conmigo. Los extraño mi Lolo, mi Santi y mis bebés", "los ángeles tocan el cielo... Dame fuerzas, Señor, te lo pido y no me castigues más", escribió Pamela en sus redes sociales, quien es madre de seis chicos y trabaja en una carnicería.
Catalino López, pareja de la mujer, fue detenido e imputado por homicidio culposo agravado: antes del derrumbe había sacado escombros que se encontraban en el patio y los puso sobre la losa, justamente en la parte de arriba de la habitación.
Ver más: Un chofer fue golpeado por cuatro ladrones en San Martín
Hablan que más o menos se habían depositado unos cinco metros de materiales que hacían un peso aproximado de 5 mil kilos.
Ver más: Rescataron el cuerpo de la mujer que falleció en una cabalgata
ASDF