Tras conocerse la autopsia del niño en el barrio 7 de mayo de Neuquén se vivieron momentos de tensión en el lugar en donde residía el principal sospechoso.
Vecinos incendiaron la casa del presunto autor del crimen del nene de 2 años
Este lunes por la noche se vivieron momentos de tensión en el barrio 7 de Mayo, tras conocerse el resultado de la autopsia forense, donde vecinos prendieron fuego la casa en la que ocurrió el abuso y la muerte del pequeño de dos años pidiendo justicia.
Según publica el diario La Mañana Neuquén ayer, aproximadamente a las 22, un grupo de vecinos llegó hasta la puerta del domicilio en donde se produjo el asesinato y prendieron fuego la propiedad. La situación no pudo ser contenida pese a que había presencia policial en el lugar.
Los destrozos podrían haber ocasionado la pérdida de material de valor para los peritajes de la causa y que fueron borrados con el incendio, aunque los peritos habían terminado de trabajar este lunes por la tarde.
Ver: Un niño de 2 años fue asesinado a golpes y tiene signos de abuso sexual
Una crónica escalofriante
El pequeño Lucas González fue llevado por su padrastro al hospital Heller, alrededor de las 9 del lunes, pero ingresó al lugar inconsciente y presentaba "varios golpes". Pese a los esfuerzos del personal médico, el menor falleció.
La investigación quedó en manos del fiscal Andrés Azar, quien ordenó una requisa en la vivienda en el barrio 7 de Mayo donde sucedió el crimen a cargo de personal de Criminalística y peritos del Poder Judicial y se concretó la autopsia forense al cuerpo del niño.
El procedimiento en el cuerpo del menor confirmó lo peor, determinando que el niño de 2 años fue abusado sexualmente y asesinado a golpes. Por el hecho quedó detenido el padrastro.
Ver: Una pareja se despertó con ladrones en su casa de Godoy Cruz y les robaron $120 mil