La mujer confesó a la policía que lo había asesinado y lo enterró en un pozo.
Una mujer mató a su marido y lo enterró en el patio de su casa
Un hombre era intensamente buscado desde el 25 de diciembre, finalmente este martes fue hallado el cuerpo enterrado en el patio de su casa en Berazategui.
Juan Manuel Lozada tenía 47 años y había sido contactado por última vez cuando sus hijos lo llamaron para saludarlo en Navidad, después de eso nada se supo de él. Su esposa, Leonor Herrera, de 39 años, no quiso hacer la denuncia de desaparición.
Un llamado de un vecino alertó a la Policía, sobre algo que le había llamado la atención, en el patio de la vivienda había un montículo de tierra removida y cal. Cuando el persona policial llegó a la casa, Herrera rompió el llanto y confesó que había matado a su marido.
Ver también: Cayó un helicóptero que combatía incendios en la Patagonia: dos muertos
Científica trabajó en el lugar y halló el cuerpo de Lozada envuelto en una bolsa de lona. Rápidamente fue llevado a la morgue judicial donde se le realizará a autopsia, según informaron los peritos, el hombre habría sido asesinado a puñaladas.
Ver : Liberaron al padre de Micaela Reina, la niña violada y asesinada en 2007
Herrera será indagada este miércoles por la fiscal por homicidio simple y no se descarta que se agrave la imputación. Además, los policías brindarán declaración por la confesión que les dió la mujer a la hora del allanamiento.
Una de las hijas de la víctima aseguró a CrónicaTv que su padre y Herrera tenían una relación violenta, pero que "nunca pensé que ella era capaz de hacer algo así". Además, la joven aseguró que "el hijo de Herrera es cómplice del crimen".
Leer más: L-Gante fue imputado por homicidio simple en tentativa