Cristian Yovanovich mató a su prima Estefanía Bonome de 9 años en 2018 y no fue condenado por ser menor de edad. El asesino ahora graba videos en las redes.
Mató a su prima a puñaladas, está libre y baila en Tik Tok con cuchillos para burlarse
Familiares piden justicia por Estefanía Bonome, una pequeña que tenía 9 años cuando fue asesinada por su primo. El agresor confesó el crimen cuando tenía 15 años: "Tuve ganas de matar", luego de 4 años del hecho está libre.
Cristian Yovanovich viven en Misiones y comparte videos en las redes sociales haciendo la famosa "Danza de las facas", un ritual carcelario. La familia de la pequeña asegura que de burlan de ellos y le reclama a la Justicia.
La abuela de Estefanía habló con Diario Conurbano y aseguró que :"Es un asesino. Nunca se arrepintió de lo que hizo. Se aprovechó de ella porque lo quería mucho". Además apuntó contra la Justicia: "No puede ser que mate a los 15 años y a los 3 años salga y nunca más se lo juzgue. Eso tiene que cambiar".
Ver: Una chica de 18 años fue violada y apuñalada por un compañero
El hecho ocurrió el 26 de octubre del 2018, el cuerpo de Estefanía fue encontrado cerca de la estación de trenes de José Mármol.
Antes del crimen la pequeña estaba jugando con el femicida a las escondidas, aparentemente luego la convenció para que lo acompañara a un galpón, ahí fue donde la golpeó y mató.
El asesino confesó el crimen en el mismo momento que encontraron el cuerpo de Estefanía y aseguró: "Tuve ganas de hacer algo malo. Tuve ganas de matar".
Yovanovich estuvo detenido en un centro de menores y en 2018 la Justicia lo declaró inimputable por ser menor de edad. Al cumplir los 18 años en 2021 fue excarcelado y ahora está en libertad.
Leer más: Una nena de 4 años fue aplastada por un portón y está grave en el Notti