Un posteo en las redes sociales había advertido lo que podía pasar.
Mató a su pareja en un hotel alojamiento: el posteo que anticipó el horror
Una mujer fue asesinada en la cochera de un hotel alojamiento y la Policía detuvo a su pareja como principal sospechoso. Años antes, un comentario en un posteo de Facebook había advertido sobre la conducta violenta del hombre señalado como ser el autor del asesinato de su esposa.
Dos empleados del albergue "Los Alerces" estaban por realizar los trabajos de limpieza en la habitación, cuando se encontraron con el cuerpo de Mónica Vedda, de 48 años y quien minutos antes había estado en el lugar con su pareja, identificado como Mariano Wanderkauven.
Ambos habían llegado en moto y eso quedó registrado en la cámara de seguridad del lugar. De acuerdo a la pericia policial, la víctima murió a causa de una asfixia mecánica por ahorcamiento.
Ver más: Cayó un camionero que integraba una banda de tráfico de armas
El 20 de octubre del 2020, Vedda y Wanderkauven se habían comprometido. El hombre lo había contado con orgullo y felicidad en su cuenta de Facebook: "Hoy felizmente y juntos unimos nuestros corazones en compromiso y juramos amarnos con respeto... Dios nos bendiga", había escrito el acusado.
Entre los comentarios, sin embargo, hubo un mensaje premonitorio y que nadie borró. "Hola, es hdmp, fue pareja mía, es super agresivo, maltrata a todas las mujeres y por eso lo dejé, se droga y te quiere pegar, es una mierda", advertía el texto.
La Fiscalía de Violencia de Género de Tandil, a cargo del fiscal Guillermo Vaticano, sigue acumulando pruebas contra quien era la pareja de la víctima.