Carlos Aguilera tenía una extensa lista de antecedentes. Fue hallado con un disparo en la cara, y el autor escapó.
Mataron de un tiro a un sobrino del Rengo Aguilera en Godoy Cruz
Carlos Manuel Herrera Aguilera, sobrino del "Rengo" Aguilera, fue asesinado este miércoles en la madrugada de un disparo en el rostro. El crimen ocurrió minutos de la 1 en el Barrio La Gloria de Godoy Cruz.
Aguilera tenía 29 años y era familiar del ex jefe de la barrabrava de Godoy Cruz Antonio Tomba. La víctima contaba con un extenso historial de antecedentes penales.
A la 1.05, varios vecinos alertaron a la Policía tras escuchar disparos en la zona. Al llegar al lugar, los agentes de la Comisaría 52° de Godoy Cruz encontraron a Aguilera tendido en la vereda, con una herida de bala en la cara y rodeado de varias vainas servidas. El autor del disparo ya había huido.
Ver: Golpearon ferozmente a un hombre y a su hijo en La Puntilla
El personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) arribó poco después en la ambulancia y confirmó la muerte de Aguilera en el lugar de los hechos.
Aguilera tenía historial delictivo, con antecedentes que datan de 2017 y llegan hasta fines de 2020. Entre sus cargos se incluyen portación ilegal de arma de fuego de guerra, tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil y desobediencia a la autoridad.
El caso es investigado por la Oficina Fiscal N° 3 de la Comisaría 7°.
Leer: Insólito: un auto chocó contra un cable del trole caído en el centro