Federico Claro fue asesinado este domingo en los alrededores de una fiesta. El presunto asesino estaba en el Hospital Lencinas, donde fue detenido.
Cayó el sospechoso de matar de un tiro a un hombre en Las Heras
Este viernes, la Policía de Mendoza detuvo a un sujeto que sería quien mató de un tiro en el pecho a Federico Martín Claro Arroyo, un hombre 32 años ultimado el pasado domingo en Las Heras.
El crimen ocurrió cerca de las 6 de la mañana en las inmediaciones de una fiesta en El Algarrobal. Si bien primero se mencionó que había sido en el marco de una pelea dentro del festejo, luego cobró fuerza la versión de que Federico había ido a buscar a sus sobrinos menores de edad a la misma.
En ese marco, dos motochorros habrían intentado asaltar a los sobrinos, ante lo que el hombre de 32 años habría reaccionado y entonces recibido los disparos mortales.
Ver: Condenaron a 20 años al asesino de la Galería Tonsa
La División Homicidios de la fuerza policial recibió el dato de que el sospechoso, L. U. M., estaba en el Hospital Lencinas haciéndose atender. Entonces montaron un operativo allí y en los alrededores para lograr la detención.
Finalmente, lo vieron dentro del nosocomio y lo detuvieron inmediatamente, quedando a disposición de la Fiscalía de Instrucción N°1, a cargo del fiscal Carlos Torres.
Leer: Detuvieron a tres personas que estaban robando en el centro