Enzo Luna está preso por un robo. En su celda se le comunicó que está imputado por el crimen del comerciante Juan Carlos Córdoba. Continúa la recompensa de 700 mil pesos para dar con el otro autor del hecho.
Acusan a un preso por un crimen en Las Heras y buscan al cómplice
Este jueves en la mañana la fiscal Claudia Ríos le comunicó a Enzo Luna Moreno que está imputado por el delito de Homicidio Criminis Causa, por el crimen del comerciante Juan Carlos Córdoba, ocurrido en abril del año pasado en Las Heras.
Cabe destacar que la notificación de la acusación se hizo en la celda del penal donde se encuentra Moreno cumpliendo una condena de 7 años de prisión por robo. El hombre de 28 años tiene un largo prontuario por delitos contra la propiedad agravados por el uso de arma de fuego.
Por otro lado, el Ministerio Público Fiscal informó también que sigue vigente la recompensa de 700 mil pesos para dar con el coautor del crimen de Córdoba, que hasta la fecha no ha sido identificado.
Ver: Millonario robo a una mujer en su casa de Dorrego
El caso
El 26 de abril del año pasado, Juan Carlos Córdoba abrió su negocio, un local de venta de matafuegos, ubicado en calle Doctor Moreno de Las Heras.
Allí, dos delincuentes que se movilizaban en una Renault Duster bajaron con un matafuegos para hacerse pasar por clientes. Una vez allí intentaron robarle y terminaron disparándole al comerciante. Luego escaparon. La hija del hombre escuchó los tiros, llamó al 911 y su padre fue trasladado al Hospital Central donde agonizó más de tres meses hasta que finalmente murió.