Tras el crimen de Ángel Yerdeo, de 25 años, el padrastro de uno de los sospechosos llamó al 911 para entregarlo. El otro acusado, es mayor de edad y está prófugo.
Detenido: por el crimen en La Favorita, un menor fue entregado por sus padres
El domingo fue asesinado a balazos, en el barrio La Favorita, un joven llamado Ángel Yerdeo. Y un día después una de las personas que le disparó, que es menor, fue arrestado por el crimen. Se trata de un adolescente de 17 años, que quedó a disposición de la fiscal Andrea Lazo.
Ahora, la causa que viene llevando la Fiscalía de Homicidios, tiene un detenido. Se trata del crimen que ocurrió este domingo 2 de abril, cuando Yerdeo tras ser engañado por una publicación en la redes sociales, fue con dinero al lugar del posteo para comprar una moto.
El hecho está calificado como averiguación homicidio criminis causa. Y tal cual indica el reporte policial fue el padrastro del joven de 17 años quien llamó a las autoridades para "entregar" a su hijastro. Tras el llamado, la Policía fue al lugar indicado por el hombre que llamó para hacer la denuncia, y aprehendió al menor.
"Estaba cercado. Se ocultó en la casa de un amigo durante algunas horas con la intención de escaparse de los policías que lo buscaban pero no duró mucho en la clandestinidad", indicaron.
Ver: El dolor de la madre del joven asesinado en La Favorita: "Quiero que paguen por lo que hicieron"
"Sus padres lo entregaron la tarde de este lunes ante los investigadores de Homicidios que responden a la fiscal Andrea Lazo. El señalado autor del disparo que terminó con la vida de Ángel Yerdeo (25) durante un asalto en el complejo La Favorita es menor de edad y quedó a disposición del Ministerio Público", cierra el informe.
Ver: Nahir Galarza inició el trámite para cambiar su identidad: ¿por qué?