Los investigadores encontraron los cuerpo de las dos mujeres y se encuentran investigando por la desaparición de otro miembro de la familia. en Córdoba.
Hijos satánicos: mataron a su madre, su tía y habrían matado a su abuelo
Tras un investigación y el aporte de los mismos sospechosos que confesaron ante la Policía que habían matado a su madre y a su tía, y las habían enterrado en el patio de su casa, científica encontró este martes los cuerpos de las víctimas.
Con la ayuda de canes rastreadores, encontraron los cuerpos descuartizados de las hermanas Esther y Sara Castro. Sin embargo, los perros marcaron este miércoles otro pozo que están investigando y que aseguran que se trataría del abuelo de uno de los detenidos.
Los investigadores sospechan que en ese pozo se encuentran los restos del padre de las víctimas y abuelos de los detenidos, "Don Castro", quién se encuentra desaparecido hace un tiempo.
Ver: Así encontraron los cuerpos de las hermanas asesinadas en Córdoba
El hecho
El menor de los Castro confesó que junto al otro joven había asesinado a su mamá y a su tía, descuartizado y enterrados los cuerpos. Ante esta situación, la fiscal dispuso la detención y los imputó de "delito de "doble homicidio calificado".
Los vecinos de la zona aseguraron que en el lugar vivían muchas personas, que eran poco sociables, vivían encerrados y practicaban un rito religioso o satánico extraño. Además explicaron que se escuchaban gritos raros y diálogos sin sentido.
Leer: Mataron de un tiro en la cara a la abuela de un líder de Los Monos en Rosario