El hallazgo se realizó a partir de que una residente del edificio notara un olor nauseabundo proveniente del subsuelo y alertara al portero.
Llegó desde Mendoza y murió al caer en el pozo de un ascensor
Una aterradora secuencia se vivió este miércoles en un edificio ubicado en la capital de la provincia de Tucumán, cuando el portero de un edificio halló en el pozo del ascensor un cuerpo en avanzado estado de descomposición.
La víctima sería un hombre de aproximadamente 35 años, residente del edificio, que habría regresado recientemente de un viaje a Mendoza. Por el momento, no se ha presentado ningún familiar del hombre, aunque se sabe que vivía solo y mientras se desarrollan las investigaciones pertinentes, se espera por mayores precisiones del caso.
En este sentido, las cámaras de seguridad del lugar habrían registraron al joven ingresando precisamente el pasado domingo a las 8:00 de la mañana con una valija, lo que lleva a los investigadores a suponer que pudo haber fallecido ese mismo día.
Detalles del hallazgo
Según fuentes judiciales, el hallazgo se realizó a partir de que una residente notara un olor nauseabundo proveniente del subsuelo y alertara al responsable de mantenimiento, quién al corroborar la causa del olor, se habría encontrado con el cuerpo humano que por el momento se desconocen las causas de su deceso y cómo llegó hasta ahí.
También te puede interesar: Cayó el "Fiambrín": lo implican en el tiroteo en las churrasqueras del Tomba
Las autoridades indicaron que el hombre fue encontrado en el hueco del ascensor, en la zona del subsuelo, y aunque todo indica que el ascensor funcionaba correctamente, se convocó a personal especializado para determinar si pudo haber existido una falla mecánica.
Según informó la Agencia de Noticias Argentinas, en el operativo trabajan efectivos de la Policía, Bomberos y el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF).