La familia de Lautaro Morello ya fue notificada. Había desaparecido en Florencio Varela junto a Lucas Escalante.
Confirmaron que el cadáver hallado es de uno de los chicos desaparecidos
El cuerpo encontrado en las últimas horas en la localidad bonaerense de Guernica es de uno de los jóvenes que estaba desaparecido desde la semana pasada en el partido de Florencio Varela. Según confirmaron fuentes policiales a Noticias Argentinas, se trata del cuerpo de Lautaro Morello, quien tenía 18 años, y estaba siendo buscado desde la semana pasada junto a Lucas Escalante, de 26.
Ambos habían salido a festejar el triunfo de la Selección argentina frente a Países Bajos y no se supo nada más de ellos. Las fuentes comentaron que la confirmación de la identidad del cadáver que se encontraba quemado ya fue notificada a la familia de la víctima.
El cadáver calcinado fue encontrado en la localidad bonaerense de Guernica y los peritos investigaban si se trataba de alguno de los dos jóvenes desaparecidos. Según se informó, fue un vecino de Longchamps el que halló en la noche del jueves un cuerpo boca abajo calcinado a la vera de la autopista en construcción "Buen Ayre".
Lautaro Morello y Lucas Escalante salieron a festejar el triunfo de la Selección argentina frente a Países Bajos y no se supo nada más de ambos. Los dos jóvenes fueron vistos por última vez cuando se fueron en un auto BMW perteneciente a Escalante, según le dijo a los policías la madre de Morello, para festejar en un boliche la clasificación argentina a las semifinales del Mundial de Qatar 2022.
Saber más: Guerra en Luján: balearon un micro luego del crimen de un joven
Según los investigadores, se pudo establecer un último contacto telefónico con los jóvenes alrededor de las 22.30 y el sábado 10 de diciembre se encontró el BMW incinerado a un costado de la ruta 6, en la zona platense de Abasto.
Te puede interesar: Un ciclista murió atropellado en Rivadavia