Dos detenidos por manejar borrachos: uno de ellos cayó a un canal de Guaymallén

El hombre de 30 años dio positivo en el test de alcoholemia y fue detenido. En el Acceso Este otro conductor también fue detenido bajo los efectos del alcohol con 2,11 gramos de alcohol en sangre.

Dos detenidos por manejar borrachos: uno de ellos cayó a un canal de Guaymallén

Por: Tamara Sbardolini

Un hombre de 30 años protagonizó un accidente en solitario en el departamento de Guaymallén tras chocar y caer con su camioneta en un canal de riego. El conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol al momento del incidente.

El accidente ocurrió en la intersección de las calles Allayme y Gorriti. Las autoridades fueron alertadas por una llamada al 911, informando que un vehículo había colisionado y caído en un cauce. Al llegar al lugar, los efectivos policiales encontraron una camioneta VW Amarok en el interior del canal. El conductor relató que circulaba por la calle Gorriti cuando la camioneta se quedó sin frenos.

Afortunadamente, el conductor no resultó lesionado. Sin embargo, al realizarle el test de alcoholemia, se detectó un nivel de 1,58 de alcohol en sangre.

Familiares del conductor colaboraron para sacar la camioneta del canal

Ver:En un día clave para los rugbiers, la abogada de la denunciante afirma que los audios fueron editados

El hombre fue detenido y deberá afrontar una multa por manejar entre 381 mil y 762 mil pesos, mientras que también podría sufrir la sanción de inhabilitación para conducir que van entre 30 y 365 días según una nueva sanción.

*Imágenes gentileza de Matias Pascualetti(X @matipascualetti)*

Otro conductor borracho en Guaymallén

Un hombre de 28 años fue aprehendido en Guaymallén tras ser sorprendido realizando maniobras peligrosas mientras conducía en estado de ebriedad. El incidente resalta la importancia de la vigilancia vial y el cumplimiento de las normativas de tránsito para garantizar la seguridad en las carreteras.

El suceso ocurrió en la intersección del Acceso Este y la Calle Barón de Holmberg. Las autoridades fueron alertadas por una llamada al 911 que reportaba un vehículo realizando maniobras peligrosas en la zona. Personal de Policía Vial interceptó rápidamente el automóvil, un Ford Focus, en el lugar indicado.

Al realizarle el test de alcoholemia al conductor se detectó un nivel alarmante de alcohol en sangre de 2.11.

Leer:También murió la chica de 13 años por el incendio en San Martín