Los efectivos realizaban un control vehicular sobre la Ruta Provincial 34. Casi los atropellan, los amenazaron y los golpearon.
Conductores borrachos golpearon a policías y fueron detenidos en Lavalle
En la madrugada de este martes se produjo la detención de dos hombres que golpearon a policías que estaban haciendo un control vehicular en Lavalle. Al ser arrestados, el examen de alcoholemia arrojó como resultado que tenían más alcohol del permitido en sangre para conducir vehículos.
El control de tránsito que realizaban los uniformados estaba apostado sobre ruta provincial N°34. A las 2.45 advirtieron que se aproximaban una camioneta Dodge DP100 y le indicaron al conductor que detenga la marcha. Le solicitaron la documentación personal y del rodado. El hombre les dijo que se la había olvidado y que necesitaba llamar a una familiar para que se la acerque. Los policías accedieron a esta situación.
A los pocos minutos los uniformados vieron que un Peugeot 306 se aproximaba a gran velocidad y casi los atropelló. El hombre descendió del auto y les dijo a los efectivos que tenía conocidos en la Policía Vial y que los iba a denunciar. Acto seguido, los dos amigos comenzaron a golpearon a los policías.
Sin embargo, los agresores fueron reducidos y llevados a la Comisaria N° 17 en calidad de aprehendidos. En la seccional le realizaron el test de alcoholemia. El resultado del conductor de la camioneta fue 2,52 gramos de alcohol por litro de sangre. Su amigo, 0,95.
Ve: Un obrero murió electrocutado en San Rafael
En tanto que uno de los policías sufrió un politraumatismo en el rostro producto de los golpes, por lo que debió ser asistido en un centro de salud de Costa de Araujo.
Ver: Video: vecinos corrieron a ladrones que intentaron robar en Villa Nueva