Un médico evadió un control de alcoholemia, chocó y agredió a la policía

El conductor golpeó a los efectivos, arrancó el auto y chocó con la columna de un edificio para escapar. El hecho ocurrió en Tucumán.

Un médico evadió un control de alcoholemia, chocó y agredió a la policía

Por: Mendoza Post

Un conductor ebrio intentó evadir un control de alcoholemia en Tucumán, atropelló a un inspector y agredió a un policía. Además, se negó a realizarse un test y a entregar su auto cuando este le dio positivo.

El hombre no frenó en el control de alcoholemia, pese al pedido de los inspectores, y pisó a uno de ellos. Una vez que detuvo su auto comentó que era personal de salud y que tenía que ir a una emergencia.

Una vez que se detuvo, se se negó a que le realizarán el test de alcoholemia y pidió a un agente que subiera en el vehículo para poder dirigirse hasta el corralón donde se llevan autos y motos secuestradas.Sin embargo, cuando arrancó, chocó con la columna de un edificio mientras intentaba ingresar a un garaje para escapar.

El conductor fue detenido.

"Cuando abordé el vehículo dobló repentinamente para ingresar al estacionamiento del edificio, me pegó un codazo en el cuello y chocó con la pared, por lo que atiné a sacarle las llaves y me siguió agrediendo", contó el sargento a los medios locales. Finalmente, detuvieron al conductor.

Ver más: Un periodista se enteró en vivo de que le estaban desvalijando la casa

El conductor chocó e intentó darse a la fuga.

Leer más: Una niña de 5 años murió aplastada por un televisor


Esta nota habla de: