El conductor del vehículo impactó de atrás a la unidad de transporte público.
Un conductor borracho chocó contra un colectivo en San Martín
El flagelo de los conductores borrachos continúa provocando accidentes de tránsito en todo el territorio provincial. En este caso se produjo un grave incidente vial en San Martín, en donde el protagonista fue un conductor pasado de copas.
El episodio tuvo lugar en la Ruta 50, a la altura de la rotonda del Hospital Alfredo Ítalo Perrupato. Allí, un colectivo interurbano de la empresa Nueva Generación que circulaba de oeste a este fue impactado violentamente desde atrás por un Peugeot 504 que circulaba en la misma dirección.
Como resultado del choque, el vehículo menor quedó "enterrado" debajo de la parte de atrás del micro, donde va instalado el motor. Por pocos centímetros la unidad mayor no llegó a la cabina del conductor del Peugeot.
Quien iba detrás del volante en el auto terminó con traumatismo de miembro superior derecho, es decir, el brazo; mientras que su acompañante fue diagnosticado con politraumatismos varios, de acuerdo a la información compartida por el portal Radio Regional.
Ver más: Cayó el acusado de abuso en la Sexta e investigan el procedimiento policial
Al llegar al lugar personal de Tránsito al epicentro del accidente, se le realizó el dosaje de rigor al conductor y el mismo arrojó como resultado que manejaba bajo los efectos del alcohol, con valores de 1,10 G/L de alcohol en sangre.
Además ni el conductor ni el vehículo contaban con la documentación correspondiente, ya que los agentes constataron que el hombre manejaba sin licencia de conducir, sin seguro y que, además, el auto no tenía realizada la RTO.