Un sujeto de 25 años protagonizó un accidente en la Ruta 40 y Manuel A. Saez.
Manejaba borracho con sus dos hijitos y chocó en el Acceso Norte
Otra vez el flagelo del alcohol al volante tuvo consecuencias nefastas en Mendoza. En este caso, un conductor borracho protagonizó un aparatoso accidente en el Acceso Norte, en Las Heras. Lo penoso de la historia: el hombre viajaba junto a sus dos pequeños hijos.
N.O. manejaba su Peugeot 205 este jueves a las 00.45 horas por Acceso Norte, en dirección norte a sur. Al llegar a la esquina de Manuel A. Saez y por razones que se están intentando establecer, perdió el control del vehículo y se estampó contra un poste de luz.
El sujeto de 25 años iba acompañado por sus dos pequeños hijos, de 2 y 6 años respectivamente. Al lugar llegó personal de Seguridad Vial y una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado, cuyos médicos asistieron a las víctimas del incidente. El conductor fue atentido con un fuerte politraumatismo en la pierna izquierda, siendo trasladado al Hospital Militar.
A la hora del test de alcoholemia, el dosaje arrojó que el irresponsable venía conduciendo con 1,23 gramos de alcohol por litro de sangre, un valor considerablemente por encima del máximo permitido.
Ver más: Dudas en torno a la muerte de una chica en un accidente en Las Heras
Los menores, por su parte, fueron atentidos con politraumatismos moderados y trasladados al Hospital Notti para estudios preventivos. De la causa intervino la Oficina Fiscal N° 6 de la Comisaría 36° de Las Heras.
Leer más: ¿Cómo sigue el bebé que cayó a un cauce de riego y fue trasladado al Notti?