El accidente ocurrió durante la madrugada de este sábado en Bowen. El conductor y el acompañante resultaron con heridas leves.
Un conductor borracho terminó en el interior de un zanjón en General Alvear
Un hombre que conducía su auto en estado de ebriedad protagonizó un aparatoso accidente durante esta madrugada de sábado. El episodio ocurrió en Ruta 188 casi intersección Sarmiento de Bowen, en General Alvear, cuando un sujeto manejaba su Renault Laguna a alta velocidad y con mucha más cantidad de alcohol en la sangre que la permitida.
En un momento dado, dada su borrachera, el conductor perdió el control de su vehículo, derrapó y terminó incrustado en una zanja. En el asiento del acompañante iba un amigo.
Una cuadrilla de efectivos policiales llegó rápidamente al lugar alertado por otros vehículos que transitaban en esa zona. Los agentes no solo constantaron que dentro del auto había dos personas, si no también que ambos presentaban lesiones leves.
Ver más: Dos delincuentes le robaron el auto a una mujer en Maipú
Inmediatamente después solicitaron una ambulancia que trasladó a ambos al hospital Enfermeros Argentinos, de General Alvear.
En dicho centro de salud, al conductor se le practicó la alcoholemia, que dio positiva, y se procedió al secuestro de su licencia de conducir.
* Foto de portada externa ilustrativa