El hombre recibió una condena por ultrajar a sus hijos, filmarse e intercambiar los videos en el departamento sureño.
Condenaron al "Chacal" de Malargüe a 25 años de cárcel
Este lunes, la justicia condenó al "Chacal" de Malargüe a 25 años de cárcel. El hombre de apellido Puscama recibió esa pena tras un juicio abreviado. En el mismo se lo acusa, entre otros cargos, de abuso sexual con acceso carnal.
Durante el pasado mes de febrero de 2024, la justicia condenó a una mujer, de apellido Payalaf, como partícipe de esta misma causa. La pena que recibió fue de 18 años de prisión efectiva, sin derecho a libertad condicional.
La mencionada condena se dio a raíz de la producción, tenencia y facilitación de material de abuso sexual infantil, promoción a la corrupción de menores y abuso sexual con acceso carnal agravado por la cantidad de autores, según constó en la condena.
En ese contexto, cabe recordar que Payalaf como Puscama, quienes no serían pareja, fueron privados de su libertad acusados de abusar de sus propios hijos, de filmar los abusos y de intercambiar ese material entre ambos.
Cabe recordar que la investigación comenzó meses atrás porque desde Estados Unidos se activaron una serie alertas que detallaban que en Malargüe se había compartido en la web material que no cumplía las normas.
Según detallaron medios locales que siguieron la causa, la mujer fue quien subió los archivos con los abusos. La información de los condenados no se promovió para proteger a los menores de edad, hijos de los dos detenidos.
Ver también: Un hombre fue detenido por la tenencia de 140 dosis de cocaína, en Las Heras