Todo conduce a un hombre de unos 30 años que vestía un buzo de color rojo como el único sospechoso.
¿Cómo sigue la investigación por el crimen del ingeniero en Palermo?
Los investigadores del asesinato del ingeniero continúan tras la pista del principal sospechoso, un hombre de unos 30 años que vestía un buzo de color rojo.
Ese hombre, quien forcejeó con Mariano Barbieri en el barrio porteño de Palermo para robarle el celular y luego le asestó una puñalada a la altura del corazón, fue visto por un testigo, quien dio su descripción a la policía e incluso dijo hacia donde se había escapado.
De todas maneras, y gracias al trabajo de los detectives de la División Homicidios y a los especialista de Análisis de Imágenes y Video Judicial de la Policía de la Ciudad los investigadores siguen las pistas, y trascendió que en las próximas horas podría haber novedades acerca de la identidad del atacante.
En ese sentido, las autoridades afirmaron que están trabajando para dar con el recorrido del homicida, con el fin de poder identificarlo. Al respecto, el comisario Miguel Fornaro había dicho en declaraciones a la prensa que "en las imágenes se ve a alguien, y no se trataría de una persona en situación de calle", como se había especulado en algún momento.
En tanto, Fernando Barbieri, hermano de la víctima, señaló esta noche -durante una marcha para pedir justicia, que "todavía no nos dijeron nada, solamente sabemos que están analizando las imágenes de las cámaras".
Ver: La viuda del ingeniero: "Amaba la vida y lo mataron por un celular de mierda"