La unidad estaba vacía, ya que el incidente ocurrió al finalizar un recorrido.
Un colectivo escolar se prendió fuego en Rivadavia
Un colectivo cuya función principal es trasladar niños estudiantes, se prendió fuego y se consumió en prácticamente su totalidad , este lunes en Rivadavia.
Afortunadamente, el siniestro ocurrió cuando el micro había finalizado su recorrido vespertino y no llevaba pasajeros en su interior. Fue cerca de las 16 horas, según lo relatado por el conductor, cuando en la puerta de su domicilio particular, el chofer escuchó una explosión. Posteriormente comenzaron las llamas.
No hizo falta llamar al 911, pues la Policía se trasladó directamente al lugar, alertados por la alta y densa columna de humo negro que rápidamente se hizo visible en toda la ciudad esteña. Al llegar, los efectivos evacuaron a la gente que se encontraba en las cercanías del lugar con el objetivo de evitar heridos o afectados, de acuerdo a lo reportado por el portal Radio Regional.
Ver más: Un turista uruguayo murió en San Rafael mientras hacía enduro
En el incendio tomó actuación personal de Bomberos Voluntarios de la Municipalidad de Rivadavia, quienes junto con empleados de la cooperativa eléctrica, realizaron las respectivas pericias.
Entre todos ellos pudieron sofocar las llamas, y si bien la unidad ardió por completo, no hubo que lamentar mayores daños en estructuras aledañas.