El hecho ocurrió el pasado 26 de enero, pero el homicidio fue esclarecido en las últimas horas. La víctima tenía 58 años.
Un chofer de la Línea 300 atropelló y mató a un ciclista y luego huyó
El pasado miércoles 26 de enero, un hombre de 58 años murió tras ser atropellado en la Ruta 40 y calle San Juan de Lavalle. El conductor que lo embistió huyó del lugar, pero la Policía logró determinar quien fue el autor del hecho: un chofer al mando de un colectivo de la Línea 300.
La Unidad Investigativa Lavalle realizó una serie de averiguaciones tendientes en dar con el posible conductor del vehículo que había embestido a Rolando Videla (víctima fatal). Policía Científica había hallado partes pequeñas de un rodado color azul mate, y determinaron que se trataba de un vehículo de transporte público perteneciente a la Línea 300 que circula por la comuna.
Conocida esa información, determinaron que por la zona y a esa hora, el chofer a cargo de la unidad era Edgardo Laudencia de 61 años, quien fue trasladado a sede de la Oficina Fiscal, donde fue imputado por el delito de Homicidio Culposo.
Ver también: Seis detenidos en San Rafael por robar duraznos de una finca