Se trata del Club Tacurú, los socios aseguran que muchas actividades deberán ser suspendidas por falta de luz. Delincuentes robaron doce reflectores.
Robaron todas las luminarias de un club de rugby en el Este
Delincuentes robaron todas las luminarias del Club Tacurú en San Martín, dejando a la institución sin posibilidad de realizar sus actividades de la tarde, en la horas donde escasea la luz solar.
El robo se descubrió cuando una de las disciplinas llegó al club para entrenar y notó la ausencia de las luminarias. En total, los ladrones se llevaron 12 reflectores de 1.500 watts cada uno. Se desconoce la metodología utilizada para alcanzar y desmontar las luces situadas a gran altura sin ser detectados.
Estas luminarias son esenciales no solo para los partidos, sino también para los entrenamientos que se realizan en horarios sin luz solar. Debido a este robo, los deportistas no podrán practicar hasta que el club pueda reponer las luminarias, lo que implicará un gasto significativo.
Una vez más, los delincuentes han causado un daño difícil de reparar a una institución, afectando a toda la comunidad del Club Tacurú.
En el club entrenan distintas categorías de las disciplinas de rugby y hockey sobre césped.
Ver también: Nueva ley: cómo evitaría la venta de luminarias, cables y medidores robados