Ciro Cottie tenía 20 años y falleció tras caer de un gomón en el Río Mendoza.
"Te llevaste un pedacito de cada uno": dolor por el instructor de rafting
Ciro Cottier murió mientras trabajaba como instructor de rafting en Luján de Cuyo. El joven de 20 años cayó al agua y no pudieron rescatarlo. Cabe destacar que ese mismo día las autoridades municipales y gubernamentales habían avisado que el río iba a tener un intenso caudal debido a tareas operativas en Potrerillos.
El hecho ocurrió pasadas las 19 del jueves cuando Ciro se encontraba trabajando en una empresa de actividades acuáticas, en ese momento entró al agua en un gomón pero este se le dió vuelta y cayó al agua.
Tras el gran caudal de agua en el Río Mendoza el cuerpo de la víctima se ahogó y fue arrastrado por la corriente, el cuerpo fue encontrado flotando cerca del Puente Colgante de Cacheuta y se inició el operativo para sacarlo del agua.
Ver: Choque y vuelco en pleno centro de Mendoza en la mañana de este viernes
Amigos y conocidos de la víctima comentaron en sus fotos de Instagram y despidieron al joven fallecido: "No puedo entender que hoy no vas a sonreirme, ni reírte de mis fotos ni pedirme que te vea hacer lo que tanto amas. Hoy no voy a escucharte ni sumarnos un pucho juntos. No habrá mates ni risas ni charlas. Ya no hay sol en este lugar tan tuyo. Te quiero mi niño angel".
"Hermano somos mejores amigos desde que somos chiquitos no te me podés haber ido a esta edad todavía no caigo te voy amar siempre y llevar siempre en mi corazón, el cielo se ganó a un ángel"
Leer: Una andinista rumana hizo cumbre en el Aconcagua y murió