Un incendio provocó la explosión de un auto en Medrano, Rivadavia, durante la primera hora de la mañana de este martes y provocó la muerte de más de cien pollos de un criadero en la finca Segundo Correa.
El hecho ocurrió cerca de las 6 de la mañana en la calle Tres Acequias y La Virgen de la mencionada localidad. Según los diarios locales, los fuegos llegaron a los vehículos que estaban en el lugar y explotó una camioneta Peugeot Partner roja.
En el interior del lugar había aproximadamente cien pollos de cría, una hormigonera, un tractor y una moto, todo se vio afectado y los animales murieron incinerados.
Ver también: Un camión volcó en Alta Montaña
Bomberos de Rivadavia llegaron a la zona junto con un camión hídrico de la Municipalidad. Cuando controlaron las llamas se encontraron con la cruda escena y los restos de las aves calcinadas.
Según los peritos, el incendio se habría originado en uno de los vehículos.
Ver también: Un árbitro mendocino fue condenado por pedirle videos sexuales a niñas