Dos hombres resultaron heridos en un choque con vuelco en San Rafael

Sucedió en San Rafael bajo una copiosa lluvia. Uno de los accidentados fue un policía.

Dos hombres resultaron heridos en un choque con vuelco en San Rafael

Por: Juan Manuel Lucero

Un aparatoso siniestro vial se produjo en los primeros minutos de este martes, en la intersección de las calles Godoy Cruz y Santa Fe en el departamento de San Rafael.

La copiosa lluvia colaboró para dificultar el frenado y la visibilidad, según detallaron testigos. Por esa esquina transitaba un Chevrolet Aveo al mando de un hombre de 48 años, efectivo de la policía e integrante de la banda de música. 

El oficial de policía se dirigía por calle Santa Fe de oeste a este y, al llegar a la intersección con Godoy Cruz, fue impactado en su lateral izquierdo por un automóvil Fiat Cronos que era manejado por un hombre de 32 años.

 Como consecuencia del impacto, el Aveo terminó volcado y con daños en ambos laterales de su estructura. En tanto, el Cronos sufrió la destrucción total del sector frontal.

El aparatoso choque no tuvo víctimas fatales.

En cuanto a los conductores, que viajaban solos, el policía presentó algunas contusiones en los brazos, en tanto que quien manejaba el Cronos sufrió politraumatismos leves. 

Ambos fueron asistidos por el servicio de emergencias coordinado. Por otro lado, hubo daños en la cartelería de la esquina  donde fue el choque.

Ver también: Murió el "turco Julián", el policía que torturaba con esvásticas y brazalete nazi

Esta nota habla de: