Iba realizando una conducción peligrosa, arrojó por la ventanilla de su auto una botella de vino e impactó contra otro vehículo. Varias personas resultaron heridas.
Un borracho chocó a otro auto en la ruta 82 y se negó al test de alcoholemia
Un fortísimo accidente de tránsito se produjo este domingo a las 15.30 sobre la Ruta 82, pasando las Termas de Cacheuta, Luján de Cuyo. Según el reporte policial, el siniestro vial involucró a un Renault Megane y un Renault 12 y varias personas resultaron heridos.
Según testigos presenciales, el conductor del Renault 12 iba realizando maniobras peligrosas y arrojó una botella de vino por la ventana antes de impactar de lleno contra el Renault Megane. Ambos vehículos quedaron atravesados en la ruta, bloqueando completamente el paso.
Al llegar la policía, el conductor del Renault 12 se negó a realizarse el test de alcoholemia, alegando que se habría bebido una botella de vino completa. Fue trasladado junto a su pareja y su hijo menor de edad al Hospital Lagomaggiore y al Notti, respectivamente, donde fueron diagnosticados con politraumatismos.
Por otro lado, los tres ocupantes del Renault Megane -Agustín, Tania y Sonia- también fueron revisados por personal médico del SEC, quienes les diagnosticaron politraumatismos. Fueron derivados al Hospital Central.
Ver: Video: el comedor Los Horneritos de Las Heras fue blanco de un robo
Personal judicial de la Oficina Fiscal N°11 se hicieron presentes en el lugar para recolectar pruebas y determinar las causas exactas del accidente. Aún se desconoce si el conductor del Renault 12 enfrentará cargos por conducción temeraria o bajo los efectos del alcohol.