La moto no era suya, era de un amigo con quien se había reunido para ver el partido de la seleccion argentina y Países Bajos. Luego del encuentro, decidieron seguir bebiendo, junto a otro de los amigos fueron a comprar más bebidas y sufrieron el accidente.
Un motociclista ebrio chocó contra un poste de luz en Tupungato
Dos hombres en moto, cuyo conductor estaba alcoholizado, chocaron contra un poste de luz (foto ilustrativa) este viernes por la tarde en Tupungato, después del partido de la selección argentina contra Países Bajos. El vehiculo no era de quien conducía y se dirigía a comprar bebidas alcohólicas para seguir bebiendo con sus amigos.
El siniestro vial se produjo en las inmediaciones de calles La Costa y Los Cuarteles. De acuerdo a lo informado por la Policía del Valle de Uco, un grupo de amigos se runió a ver el choque de cuartos de final de Qatar en argentinos y holandeses. Durante esa reunión estuvieron tomando y al parecer, mucho. Después del partido, quería seguir bebiendo. Por lo cual, uno de los presentes tomó la moto de otro y junto a un amigo fueron por más bebidas.
De camino hacia el local, el conductor perdió el dominio del rodado y se estrelló contra un poste de luminaria. Como consecuencia del accidente, quien manejaba sufrió politraumatismos varios mientras que el acompañante, una fractura expuesta en una de sus piernas por lo que debieron intervenirlo quirúrgicamente en el Hospital Scaravalli.
Cuando le realizaron el control de alcoholemia al conducttor, el resultado fue de 1,95 gramos de alcohol por litro de sangre, muy por encima de lo permitido.
Ver: Millonario robo a dos misioneros en Las Heras
Ver: Video: así una banda con mendocinos mató a un comerciante en Jujuy