Otro accidente de tránsito cuyas personas al volante han tomado más de lo permitido para conducir. El siniestro vial dejó cinco heridos.
Fuerte choque de camionetas entre conductores ebrios en el Sur mendocino
Un accidente de tránsito ocurrido esta madrugada en Malargüe dejó cinco personas lesionadas luego de que dos camionetas chocaran violentamente. Para no desentonar con lo que viene ocurriendo en Mendoza, los conductores de ambos vehículos estaban alcoholizados.
Según la información recabada, el siniestro se produjo pasadas las 6 de la mañana de este domingo en la esquina de las calles Ingeniero Barrera e Izasky. Allí, por causas que aún se investigan, colisionaron una Ford Ranger y una Toyota Hilux.
De acuerdo a los exámenes realizados, los conductores de ambos rodados se encontraban bajo los efectos del alcohol al momento del accidente. El conductor de la Ranger, un hombre de 35 años, presentaba un nivel de 0.71 gramos de alcohol por litro de sangre, cuando el límite permitido es de 0.5. Por su parte, el joven de 29 años que manejaba la Hilux, arrojó un resultado de 0.96, casi el doble.
Como consecuencia del fuerte impacto, los dos ocupantes de la Ranger y los tres de la Toyota sufrieron lesiones de distinta consideración. Bomberos y personal del SEC tuvieron que rescatar a las víctimas que quedaron atrapadas en el interior de los rodados, trasladándolas luego a diferentes centros asistenciales.
Ver: Un hombre y su hijo en cuatriciclo chocaron contra una parada de micro frente al Autocine
La policía intervino en el hecho y se encuentra investigando las circunstancias exactas en las que se produjo este accidente.
Ver: Manejaba alcoholizado y volcó en el Acceso Sur: resultó ileso