El incidente ocurrió durante la noche de este domingo en Guaymallén. El conductor arrojó 2,49 gramos de alcohol en sangre.
Chocó, se fue y lo detuvieron: estaba totalmente alcoholizado
Un hombre de 30 años fue aprehendido por conducir en estado de ebriedad tras protagonizar un accidente en el departamento de Guaymallén. La víctima del incidente, un joven de 25 años, reportó que su camioneta Amarok fue embestida por un automóvil VW Gol, que se fue.
Además, la víctima indicó que el Gol se encontraba estacionado en la calle Jorge Newbery al 1500. Durante la investigación en la zona, los efectivos observaron salir de una vivienda a un hombre que emanaba un fuerte olor a alcohol.
El sujeto, al identificarse como el propietario del automóvil, fue sometido a un test de alcoholemia por parte del personal de Tránsito municipal, el cual arrojó un preocupante nivel de 2,49 g/L.
Te puede interesar: Una pareja de Mendoza sufrió un terrible vuelco en San Luis
El conductor fue trasladado a la Comisaría 9° para iniciar el debido proceso legal, mientras que el vehículo involucrado en el incidente quedó en calidad de secuestro en la Comisaría 44°. El Juzgado Contravencional también intervino en el caso.
Te puede interesar: Un auto chocó contra dos caballos en la Ruta 82: una niña está grave