Impactó contra otro auto en la esquina de 9 de Julio y San Lorenzo de la Ciudad de Mendoza al pasar el semáforo en rojo.
Conducía alcoholizado en la mañana de este domingo y chocó en pleno centro
Un accidente de tránsito ocurrió en la mañana de este domingo en pleno centro de la ciudad de Mendoza, cuando un conductor ebrio colisionó con otro vehículo al pasar el semáforo en rojo.
El accidente se produjo en la intersección de las calles 9 de Julio y San Lorenzo. Allí, un Peugeot 206 que circulaba por calle San Lorenzo en dirección de Este a Oeste, fue impactado por un Fiat Argo que circulaba por calle 9 de Julio en dirección de Norte a Sur.
Según los informes del Ministerio de Seguridad, el conductor del Fiat Argo cruzó el semáforo en rojo, lo que provocó la colisión. Producto del impacto, ambos vehículos chocaron contra un poste de Movistar, causando la caída de tres baterías.
En el Peugeot 206 viajaban tres ocupantes: el conductor de 50 años y un menor de edad. Todos ellos fueron asistidos por personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) y diagnosticados con politraumatismos.
El conductor del Fiat Argo, que iba solo, fue sometido a un test de alcoholemia que arrojó un resultado positivo de 1,40 gramos de alcohol en sangre.
Tras el accidente, fue trasladado a la Comisaría 2° y su vehículo fue secuestrado. Interviene el Juzgado de Faltas.
Ver: Día del Amigo pasado de alcohol: chocó en solitario contra un cordón
Ver: Le robaron la moto a punta de pistola a un delivery en Las Heras