La adolescente también acusó a la mujer que entregaba a su propia hija, de 16 años, a un hombre a cambio de dinero.
Una chica de 13 años denunció que su suegra la prostituyó en Rivadavia
Un caso alarmante fue denunciado en Rivadavia. Una chica de 13 años acusó a la madre de su novio de obligarla a prostituirse, entregándola a hombres mayores para que la abusen sexualmente.
Todo comenzó cuando la adolescente de 13 años escapó de un hogar de la exDinaf y se refugió en una vivienda del barrio Costa Canal. Allí la recibió la dueña de casa, quien de inmediato comenzó a forzarla y obligarlla a estar con hombres, a cambio de dinero, para que la abusen sexualmente. Por la edad de la menor, no puede haber consentimiento, siempre es abuso sexual, y en este caso habría una facilitadora a la prostitución y violadores.
Una vez que la víctima denunció lo que estaba padeciendo, declaró que en esa casa desarrolló una relación con el hijo mayor de la mujer, quien tiene 18 años, y también fue parte clave para los fines de su madre
Paralelamente, se descubrió que la sospechosa, de 37 años, también coaccionaba a su hija, de 16 años, a tener encuentros íntimos con un vecino a cambio de dinero.
Madre e hijo quedaron detenidos.
Ver: En un choque entre un micro y un auto murió un hombre en Rodeo de la Cruz