Los usuarios en las redes sociales comenzaron a escrachar el perfil de Facebook de Mario Enrique Morales Flores, alias "el Champol", acusado de matar a un nene en Guaymallén.
Los mensajes del Champol a su hijo, de la misma edad del niño que mató
El caso ha conmocionado a los mendocinos: una vez más la delincuencia y la violencia se cobró una vida inocente, la de un niño de 5 años que recibió un balazo en la puerta de su casa en el barrio Pedro Molina de Guaymallén.
El único acusado es un joven delincuente, con pasado carcelario, muy conocido entre los pesquisas locales. Mario Enrique Morales Flores, alias "el Champol", disparó contra la vivienda en la que residía Thiago Melchori, un nene de 5 años que murió casi en el acto. No están claras las circunstancias o motivos del ataque, lo cierto es que el pequeño recibió los plomos en su cuerpo y falleció en los brazos de su mamá.
"Champol" fue trasladado al penal de Boulogne Sur Mer, en medio de rumores que indicaban que lo habían matado, aunque se corroboró que esto no es verdad. Lo que sí trascendió son las amenazas de otros presos quiénes lo calificaron de "mataniños" y prometieron vengarse por la muerte de Thiago.
En las redes sociales también se reflejó el repudio hacia el acusado. Su perfil en Facebook se viralizó y muchos usuarios comenzaron a dejarle comentarios y agravios por el terrible suceso. Entre esos mensajes, aparecieron dedicatorias que "Champol" la había hecho en 2019 a su hijo que ahora tiene una edad similiar a la de Thiago. El hecho no pasó desapercibido y muchas personas le recordaron con dolor que el chiquito que mató podría haber sido su niño.
Ver: Crimen de Thiago: la mamá del asesino quiso pagar el sepelio
"Te Amo Constantino Hijo Te Extraño Muchisimo Llo El Papá Me Esta Asiendo Volver Loko X Favor Hijo Te Nesesito Con Migo Bueno Ya Cada Ves Falta Mas Pokito Chau Hijo Un Besito De Corazon Yo El Papá" (SIC) es el mensaje que el acusado del asesinato le había dedicado a su hijo en 2019.
Ver: Una infidelidad habría desencadenado el crimen de un niño en Guaymallén