Se produjo una persecución. Un uniformado resultó herido de un piedrazo que recibió en el rostro de parte de un sospechoso, que logró escapar junto a sus cómplices.
Descubrieron a personas quemando chalecos antibalas en Las Heras
Un grupo de policías frustró este martes la quema de chalecos antibalas en un descampado del distrito de El Algarrobal, en Las Heras.
Según el reporte policial, patrulleros fueron alertados por un vecino sobre la presencia de tres sujetos quemando cables en un descampado ubicado sobre el costado norte de calle La Totora. Al llegar al lugar, los uniformados observaron una columna de humo y a los tres individuos, quienes reaccionaron de manera violenta al percatarse de la presencia policial.
Una de estas personas arrojó una piedra que impactó en el rostro de un auxiliar. Luego, los malvivientes huyeron del lugar, dejando atrás una bolsa de tela que contenía un portaplacas de chaleco antibalas negro sin rótulo identificatorio, un gorro de lana azul y un objeto metálico gris, todos ellos en proceso de combustión.
Si bien se inició una persecución a pie por el interior del descampado, los sospechosos lograron escapar debido a la extensa maleza que dificultaba la visibilidad.
Ver: Video: fue a buscar a su ex al trabajo y la golpeó hasta dejarla inconsciente
Personal de Policía Científica trabajó en el lugar para recolectar los elementos secuestrados, dando inicio a la investigación que quedó a cargo de la Comisaría 56°. El objetivo es identificar a los autores del hecho y determinar las circunstancias que rodearon este incidente.