El propietario de una pyme tuvo un día de furia cuando manifestantes impedían la salida de camiones de la distribuidora de alimentos y bebidas.
Sindicalistas bloqueaban su empresa y los echó a sillazos en Chaco
El dueño de una pyme en Chaco tuvo un momento de furia y se enfrentó a sindicalistas que bloqueaban el ingreso a su empresa. Se trata del dueño de Don Sendo, una distribuidora de alimentos y bebidas.
Según se puede apreciar en las imágenes que se viralizaron en las redes sociales, el empresario echó a un grupo de sindicalistas que se había instalado en la puerta del depósito que posee en el kilómetro 1007 de la ruta nacional 11.
En el video se puede apreciar los momentos de tensión se vivieron en Resistencia, y se puede ver cómo el empresario, Enzo Meuci, despeja a sillazos e insultos el bloqueo que buscaba impedir que los vehículos de la pyme salieran a realizar sus repartos.
Posteriormente, Meuci le pide a uno de los empleados que saque uno de los camiones de la compañía para que pueda hacer la distribución de alimentos. Luego, el dueño de Don Sendo vuelve a trenzarse con las personas que cortaban la planta y toma él mismo el mando del camión para sacarlo a la calle y romper el bloqueo.
Ver: La tormenta de ayer dejó un muerto, un herido y múltiples daños
Meuci acusó por la maniobra al Sindicato Unido De Trabajadores De La Industria De Aguas Gaseosas (Sutiaga), que, según él, exige asumir la representación sindical de sus empleados, actualmente afiliados al gremio de Comercio.
Ver: Un motociclista murió tras chocar contra un micro en Godoy Cruz