Simularon un secuestro en una despedida de soltero y los detuvieron

Siete hombres fingieron el secuestro del futuro esposo en pleno día y los vecinos llamaron a la Policía.

Simularon un secuestro en una despedida de soltero y los detuvieron

Por: Mendoza Post

Siete hombres fueron detenidos este fin de semana en la localidad chaqueña de Margarita Belén luego de protagonizar un insólito episodio: simular un secuestro como parte de una broma en una despedida de soltero. El hecho, que alarmó a vecinos y movilizó a la Policía local, ocurrió al mediodía del domingo y derivó en la intervención de las autoridades por infringir el Código de Faltas.

El curioso suceso comenzó cuando un grupo de hombres encapuchados tomó por la fuerza a un joven en plena vía pública, lo subió a la caja de una camioneta blanca y se marchó a toda velocidad, escoltado por dos autos y una moto. El accionar, llevado a cabo a plena luz del día, despertó el asombro y el miedo entre los vecinos del barrio, quienes de inmediato alertaron a la Policía, temiendo que se tratara de un verdadero secuestro.

Los siete detenidos

Gracias a las cámaras de seguridad instaladas en la zona, las fuerzas de seguridad lograron identificar el momento exacto en que el joven fue "abducido" por sus amigos y trasladado en una Volkswagen Amarok. Ante la gravedad de la situación, la Policía chaqueña montó un operativo cerrojo para localizar el vehículo y dar con los presuntos secuestradores.

Podés leer: Hacía ejercicio en el Acceso Este y le robaron el auto

Horas más tarde, la camioneta fue hallada estacionada frente a una vivienda, y al acercarse, los agentes escucharon gritos provenientes del interior, lo que intensificó el operativo. Al ingresar a la casa, los efectivos encontraron a siete hombres quienes, sorprendidos por la presencia policial, explicaron que todo se trataba de una broma para celebrar la despedida de soltero de uno de ellos.

Pese a la explicación, todos los involucrados fueron trasladados a la comisaría local, donde fueron notificados por infringir el Código de Faltas. El caso quedó en manos del fiscal Francisco De Obaldía Eyseric, quien derivó la causa al Juzgado de Faltas de Margarita Belén.

El "secuestro" quedó grabado en cámaras de seguridad

Te puede interesar: Horror: un niño de 10 años apuñaló a otro mientras jugaban al fútbol

Esta nota habla de: