Los encargados del lugar se encontraron con el macabro escenario durante las revisiones de la mañana. En dicho lugar se han reportado varios robos de placas de cobre.
Abrieron una tumba en Viedma y dejaron el cuerpo sentado
Trabajadores del cementerio de Viedma encontraron una escena insólita y macabra mientras recorrían el lugar. Encontraron uno de los nichos abiertos con un cuerpo fuera del cajón al que dejaron apoyado en un banco.
Esto ocurrió en la galería sobre la calle Álvaro Barrios. De acuerdo a la información publicada por TN las personas que perpetraron el hecho entraron a la madrugada para robar.
En las últimas semanas se registraron varios robos en cementerios de la zona, por eso es que la principal hipótesis es que abrieron el féretro para robar las pertenencias de adentro y luego dejaron el cuerpo sentado en un banco. Al mismo le faltaba un antebrazo.
Desde la Dirección del Cementerio alertaron a la Policía de Rio Negro quienes realizan las pericias del hecho. Por el momento el lugar está cerrado para preservar la zona.
Ver: Balearon a una policía para robarle el auto en Guaymallén
En dicho cementerio se han registrado varios delitos, sobre todo robo de placas y elementos de valor que se colocan en los nichos. Además han sustraído cámaras de seguridad y vandalizaron el sistema de monitoreo. Se estima que todos estos hechos suceden de noche ya que no cuentan con un sereno.
Ver: Amenaza narco en Rosario: "Vamos a matar a periodistas"