Roberto Yepe (23) está sindicado como el autor de los homicidios de Ángel Rodríguez (23) y Alexis Pérez (16).
Cayó en San Rafael el sospechoso de un doble crimen
Roberto Yepes, de 23 años, fue capturado este sábado en pleno centro de San Rafael. Está sindicado como el autor del doble crimen de Ángel Rodríguez (23) y Alexis Pérez (16), ocurrido el 9 de septiembre en Ingeniero Budge, Buenos Aires.
El joven quedó a cargo de la policía del Sur de Mendoza, a la espera de las diligencias que disponga la Justicia bonaerense por el hecho ocurrido en el Barrio Obrero de dicha localidad, en la zona sur del conurbano.
Según informaron voceros judiciales, las víctimas, que eran primos, se dirigieron a la casa de un vecino para confrontarlo por supuestos disparos que habría realizado hacia su vivienda. En ese momento, el vecino, conocido en el barrio como "Gordo Melón", salió armado de su casa y les disparó a ambos en el pecho.
Los primos quedaron gravemente heridos en el suelo y fueron trasladados de urgencia a un hospital cercano, donde finalmente murieron.
Ver: Denunció que le vendieron un auto robado en Facebook y la Justicia investiga
Mientras tanto, el autor huyó del lugar y los vecinos, enojados, destruyeron su propiedad, lo que impidió que los peritos de la Policía Científica llevaran a cabo su trabajo en la escena del crimen.
Los investigadores no descartan que la disputa entre los vecinos esté relacionada con la venta de drogas en el barrio, según informaron fuentes policiales.
El fiscal Gerardo Mohoraz, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, está a cargo de la investigación del caso.