Los bomberos trabajaron por horas para desarmar la máquina y liberar al trabajador. Posteriormente, en el Hospital tuvieron que amputarlo.
Un carnicero quedó atrapado en una picadora y le amputaron el brazo
Un carnicero de 55 años sufrió un grave accidente laboral en la ciudad de Córdoba tras meter su brazo izquierdo en una moledora de carne y quedar atrapado. Tras horas de trabajo, pudieron desarmar la máquina y liberar al hombre. Como consecuencia, tuvieron que amputarle parte del brazo.
El comisario Luciano Castro, de la Dirección Bomberos, informó que este viernes recibieron un llamado al 911, en el cual se avisaba que en un local comercial ubicado en la calle Caseros al 1100 había un empleado que tenía uno de sus brazos atrapado en la máquina moledora de carne. El accidente había ocurrido mientras el hombre realizaba sus tareas habituales.
El comisario agregó: "Luego de un arduo trabajo que demandó más de dos horas de trabajo constante en donde prácticamente se desarmó la maquinaria por completo, se logró el rescate y liberación del señor".
Mientras manipulaba una picadora de carne industrial, el brazo izquierdo del trabajador quedó atorado en la máquina y luego de dos horas de intenso trabajo, que incluyó el desarme de la herramienta, los bomberos lograron liberarlo.
El carnicero fue trasladado de inmediato al Hospital Ferreyra, donde debieron amputarle una parte del brazo afectado, según informó el portal A24.
Ver: Video: comerciante chino le pegó a una empleada y le saquearon el local
Según el relato de los vecinos, antes de que ocurriera el accidente se había cortado la luz en el barrio. Cuando la víctima aprovechó para limpiar el artefacto, la energía eléctrica volvió y tomó de sorpresa al empleado, que tenía su brazo en la máquina.
Leer: Conmoción por el asesinato de un colectivero que se estaba por jubilar