Carlos Marinozzi murió en el Hospital Saporiti. Su ex yerno y otra persona permanecen detenidos.
Dos detenidos por la muerte del mecánico en Rivadavia
El viernes a primera hora se conoció la noticia sobre la muerte de un conocido mecánico del departamento de Rivadavia. Carlos Marinozzi, de 55 años, tuvo una pelea y murió minutos más tarde en el Hospital Saporiti.
En principio se conoció que la persona que lo habría atacado había sido su ex yerno y que habría muerto por un golpe recibido. Sin embargo, con el correr de las horas, la Policía fue aclarando la situación.
En diálogo con Radio Regional, el Comisario Jorge Ferreyra contó cómo avanza el caso: "El hecho ocurrió a las 23 horas, se tomó conocimiento del fallecimiento de una persona en el Hospital Saporiti y se constató que previamente había habido una discusión en la calle Lamadrid junto a su hija con otros dos jóvenes, quien uno de ellos habría sido pareja de la chica".
Ver también: Interceptaron ropa trucha que traían a Mendoza
"Luego de la discusión, el hombre fue al Saporiti con su hija y allí se descompensó y falleció, aparentemente de un infarto, pero eso lo va a determinar el Cuerpo Médico Forense. Se puede deducir que producto de la situación y nervios que vivió sufrió este episodio, pero no se descarta que sea también producto de algún golpe previo o demás, eso lo determinará el fiscal que lleva adelante la investigación que está en proceso de desarrollo", recalcó.
Por el hecho quedaron, finalmente, dos personas detenidas y a disposición de la Justicia. "El fiscal hasta este momento ha caratulado la causa como Homicidio y de acuerdo a todas las pruebas se irá a resolver la situación de los detenidos", concluyó el Jefe de la Distrital.
Su hija, en las redes sociales, escribió un mensaje de dolor y luego en los comentarios expresó que su papá "no hizo nada" y que sólo fue a defenderla de "un golpeador".
Ver también: Asaltaron un comercio de Godoy Cruz y se llevaron 130 mil pesos