La Policía realizó dos allanamientos en los que logró capturar a uno de los señalados como agresor de Carlos Amieva. La víctima no evoluciona de buena manera en el hospital.
Un detenido por la golpiza al camarógrafo de Tunuyán
En las últimas horas, la Policía de Mendoza logró detener a uno de los sospechosos por la agresión a Carlos Amieva, el camarógrafo y dirigente deportivo de Tunuyán, quien fue agredido el pasado sábado tras una discusión de tránsito.
Según informaron los medios locales, fueron dos los aprehendidos, pero uno solo de ellos quedó a disposición de la Justicia.
Los efectivos realizaron un allanamiento por el ataque al trabajador de prensa donde detuvieron a uno de los presuntos agresores. En el lugar secuestraron prendas de vestir. Las autoridades también trabajaron en otra vivienda, de otro hombre que habría participado de la pelea, allí había un pantalón con mánchas de sangre.
Ver también: Hay dos detenidos por el crimen del hincha de Independiente en Wilde
Policía Científica analizará las muestras de las vestimentas secuestradas. Además, según indicó El Cuco Digital, quedó "pendiente la captura del ciudadano y de una camioneta Toyota Hilux" en el lugar donde realizaron el segundo allanamiento.
La víctima de la golpiza fue intervenida durante casi 5 horas este domingo, su entorno familiar confirmó en las redes sociales que su estado no es bueno y que no avanza como esperaban los médicos.
"Me acaba de llamar el doctor, no ha evolucionado como esperaba! Le están haciendo otra tomografía, enseguida nos informan, estamos nuevamente en el hospital", escribió en su Facebook Adriana, la hermana de Carlos.
Ver también: Un camarógrafo de Tunuyán está grave luego de una golpiza