Carlos Amieva sufrió una brutal golpiza el sábado en Tunuyán. Su estado de salud es delicado.
Realizarán una rueda de reconocimiento por el ataque al camarógrafo
Estes miércoles los testigos que presenciaron el ataque al camarógrafo, Carlos Amieva en Tunuyán será sometidos a una prueba de reconocimiento, en donde estaran los dos imputados por el hecho.
Se trata de Diego Sicre (30) y su sobrino Matías Sicre (24), que fueron detenidos horas después del hecho, ambos fueron acusados por ejerser lesiones graves a Amieva, que prevé de 1 a 6 años de prisión y por lo tanto es un delito excarcelable.
Durante la noche del sábado, se produjo el violento hecho en calle Yrigoyen de Tunuyán. Si bien no hay demasiados detalles del acontecimiento (se encuentra en investigación), aparentemente se dio una discusión de tránsito entre un automóvil donde viajaban dos jóvenes y otro donde conducía una mujer, y en compañía Carlos.
Las primeras informaciones indican que el vehículo donde viajaban los jóvenes se adelantó y se frenó en frente del otro auto y se produjo un choque entre ambos. Fue ahí cuando se desató la golpiza que generó graves lesiones a Carlos Amieva, papá del reconocido jugador de beach vóley, Bautista Amieva.
Leer más: "Antes de dárselo, me lo llevo conmigo", dijo la mujer que asfixió a su hijo
Est martes vecinos y familiares marcharon en el Club de Campo de Tunuyán y rezaron por la salud del entrenador, además pidieron justicia para que estos hechos no vuelvan a ocurrir.
Leer más: Hicieron un asado en Cacheuta y provocaron un incendio