Carlos Amieva fue atacado por al menos dos personas luego de una discusión de tránsito y golpeó su cabeza en el asfalto. Buscan a los autores.
Un camarógrafo de Tunuyán está grave luego de una golpiza
Tunuyán está conmocionado por el ataque a Carlos Amieva, un reconocido camarógrafo de medios de comunicación del Valle de Uco y dirigente deportivo del departamento. Durante la noche de este sábado, al menos dos personas lo golpearon por una discusión de tránsito y pelea por su vida luego de padecer graves heridas.
"En estos momentos lo están operando, dos inadaptados lo golpearon anoche tipo 22 horas frente al Falucho, cayó y golpeó con su cabeza en el asfalto, golpe que le ocasionó varios derrames que están oprimiendo su cerebro, está grave y muy! Ya entró a quirófano", escribió su hermana Adriana Amieva en las redes sociales.
Según pudo reconstruir El Cuco Digital, Amieva circulaba por calle Irigoyen a baja velocidad, por lo cual una camioneta que iba detrás comenzó a "apurarlo" y luego a insultarlo. Sin conocerse mayores detalles, la camioneta lo pasó, encerró y chocó, lo que provocó que tanto el camarógrafo como los pasajeros de la camioneta descendieran de sus vehículos.
Al menos dos personas, que podrían llegar a ser tres, golpearon a Amieva hasta dejarlo casi sin vida en medio de la calle. Los autores del hecho no están identificados y la Policía investiga el hecho.
Conocer más: En 2021 bajaron las muertes por accidentes en Mendoza
Según Info Uco, la hipótesis sobre la que están trabajando es que el conductor de la camioneta es una persona de 24 años que vive en un "importante barrio de Tunuyán".
Amieva fue atendido de urgencia en el Hospital Regional Scaravelli y por su estado fue trasladado a madrugada al Hospital Central, en la Ciudad de Mendoza.
Conocer más: Murió un hombre de 42 años en un accidente en Guaymallén
Carlos también profesor, entrenador y padre del reconocido jugador de vóley, Bautista Amieva.