Les apuntaron con un arma y se llevaron sus pertenencias.
Le robaron a un padre y a su hija de 16 años en Guaymallén
Un nuevo hecho delictivo ocurrió en la noche de este miércoles en el departamento de Guaymallén, cuando un hombre de 44 años y su hija de 16 años fueron abordados por delincuentes armados.
El hecho se produjo alrededor de las 22:50 horas en la calle Mayorga al 5000, cuando las víctimas circulaban por la zona.
Según los informes policiales, los sujetos, bajo amenaza de arma de fuego, sustrajeron un teléfono celular y una cartera de las víctimas.
Tras el robo, los delincuentes se dieron a la fuga sin ser identificados.
La comisaría 57° de Guaymallén tomó intervención en el caso, y la Oficina Fiscal de Jurisdicción ya está a cargo de la investigación.
Por el momento, no se reportaron detenidos ni mayores detalles sobre los agresores y se esperan por mayores precisiones del caso. Afortunadamente, frente al hecho, no hubo heridos ni agresiones físicas.
También te puede interesar: Estafaron telefónicamente a una mujer en Real del Padre



