Un trágico accidente de caza ocurrió en la vecina provincia. El fallecido tenía 19 años era hijo de un comisario.
Insólita tragedia en San Luis: pensó que era un jabalí y mató a su amigo
En la madrugada del martes, un trágico hecho sacudió a la provincia de San Luis. Un grupo de amigos se encontraba cazando jabalíes, cuando uno de ellos murió.
La víctima era un joven de 19 años, que se encontraba junto a otros dos amigos en un campo del establecimiento rural "El Moro", a 35 kilómetros de la localidad de Buena Esperanza, ubicada en el sureste de la vecina provincia.
Según la información brindada por las fuentes de la investigación, la víctima fue identificada como Camilo Tallone, hijo de dos sargentos de policía de San Luis. Tallione se encontraba con tres amigos cazando jabalíes con armas de fuego. En un momento, se separan y es cuando Tallione recibe un disparo mortal de un fusil.
Se secuestraron las armas de fuego que utilizaban los amigos y se cree que el arma homicida es un fusil calibre 30.6.
Según la reconstrucción que realizaron los investigadores, el tirador habría confundido a Tallone con un animal en medio de la maleza y le disparó para cazarlo, hiriendo al joven por equivocación.
Ver también: Ciudad: encontraron sangre de la mujer desaparecida en la casa del detenido
El disparo impactó en el cuello del joven de 19 años, provocando que se desangrara. Tallone alcanzó a alertar a su tirador de que era él el herido, y su amigo empezó a disparar al aire para llamar la atención de los demás y lograr asistencia.
En la investigación del hecho interviene la unidad de Homicidios de Villa Mercedes, con instrucciones del fiscal Francisco Assat. El joven que disparó el arma, Nahuel Busso, fue detenido y la causa quedaría caratulada como "homicidio culposo".
Te puede interesar: Murió un camionero mendocino al chocar contra un camión en San Luis