Así lo determinaron los estudios. Aunque con seguridad se trata de un doble homicidio, el Cuerpo Médico Forense aún no determinó las causas de muerte.
Confirmaron que los cadáveres hallados son de los hermanos Álvarez
Confirmaron a través de muestras de ADN que los dos cadáveres encontrados en Rodeo del Medio, Maipú, este domingo por la tarde pertenecen a los hermanos Franco (28) y Kevin (18) Álvarez.
Desde el Poder Judicial informaron que los estudios genéticos que les practicaron a los cadáveres arrojaron resultados positivos. Esto fue necesario porque los cuerpos estaban en avanzado estado de descomposición.
Los dos cadáveres fueron hallados este domingo en la laguna Viborón, en inmediaciones de calle Los Pinos. Una mujer vio, en un desagüe, una pierna y un brazo. Llamó al 911 y cuando llegaron los efectivos, comprobaron que eran los los cadáveres.
De inmediato acudió la fiscal de Homicidios Claudia Ríos al lugar. Aunque oficialmente ni los policías y la fiscalía confirmó que se trataba de los hermanos Álvarez, fuentes de ambas áreas le aseguraron al POST que eran Kevin y Luciano los jóvenes hallados muertes.
Por ahora no fue establecida la causa de la muerte de ambos, pero casi con seguridad que se trató de un doble homicidio.
Ver también: Encontraron muertos a los hermanos Álvarez en una laguna de Maipú
La familia de Kevin y Franco Álvarez comenzó el trámite para que les entreguen los cuerpos.
Te puede interesar: Seguirán detenidos los tres imputados por el femicidio de Abigail