La Justicia rechazó el pedido de domiciliaria para Garay y se la aceptó a Sandra Astudillo Staffolani, la presunta cómplice del humorista.
Cacho Garay seguirá en la cárcel y la empleada legislativa volverá a su casa
La Justicia volvió a revocar el pedido de la defensa de Cacho Garay para otorgarle al humorista el beneficio del arresto domiciliario en la causa por abuso sexual y violencia de género contra su expareja Verónica Macías y continuará en San Felipe.
Por otro lado, Sandra Astudillo Staffolani, la empleada legislativa y supuesta cómplice de Garay fue beneficiada y dejará la cárcel de mujeres en Cacheuta para continuar presa en su domicilio hasta que se determine si la causa será elevada a juicio oral.
La audiencia se llevó a cabo este miércoles donde el tribunal resolvió los pedidos de los abogados de Garay y Astudillo que pedían en ambos casos el beneficio de la domiciliaria. Sin embargo, la fiscal a cargo y los abogados de la víctima rechazaron estos planteos.
Ver:Video: así el preso habría intentado agredir a la fiscal Ríos
Finalmente el tribunal rechazó el pedido de domiciliaria para Garay, pero se la aceptó a Astudillo. Por lo tanto, Garay permanecerá en el Módulo 1-A del Complejo Penitenciario San Felipe, según confirmó al Post el abogado de la víctima Macías, Cristian Vaira Leyton.
Leer: La acusación al reo que sacó una faca en un juicio cambiaría a partir del video