El empresario de Chacras de Coria se vio envuelto en un escándalo cuando una mujer denunció que la secuestró.
Imputaron a "Cacano" por violencia de género
El empresario Alejandro "Cacano" Cabanillas fue imputado este lunes por amenazas, lesiones y abuso en contexto de violencia de género.
Mónica Fernández Poblet, fiscal de la causa, dispuso la imputación luego de que los peritajes demostraron que la mujer denunciante presentaba lesiones compatibles con la acusación. Por lo tanto, se lo acusa de amenazas coactivas, lesiones leves dolosa y abusos simple, todo en contexto de violencia de género.
El sábado pasado, el empresario había quedado detenido en la casa de su hijo.
Todo comenzó cuando la semana pasada una mujer lo acusó que la habían tenido encerrada en la casa del conocido empresario, en Chacras de Coria.
Ver: El "Cacano" quedó detenido por privación ilegítima de la libertad
Hasta el momento, se sabía que la víctima huyó del lugar el martes de la semana pasada y llamó la atención un turbante rosado que tenía en su cabeza, pidió un celular en la calle y marcó al 911 donde contó la situación que estaba pasando. La mujer pasó la dirección y por miedo cortó la comunicación.
Luego, la Policía no podía identificarla, se desconocía su paradero y esperaban que se presente a hacer la denuncia formal. Finalmente, se conoció se realizó formalmente la denuncia y se procedió a detenerlo.
Este lunes fue imputado pero por violencia de género.
Ver: Una joven fue asesinada en Luján e investigan un femicidio